domingo, 29 de abril de 2012
Distancia
Lo que más odio es estar a kilómetros de personas que deberían de estar a centímetros de mi. El no poder abrazarlas, mirarlas o sonreirles me hace más fuerte para seguir luchando para romper esa distancias que tantos odian. Miles de personas se quieren y se aman en la distancia, pero la distancia son solo números que separan a dos personas destinadas a estar juntas, no se sabe ni como ni cuando, pero lo estarán, el destino lo ha elegido así, y contra el destino no se puede luchar.
jueves, 19 de abril de 2012
Miedo.
Ahora me doy cuenta de que la vida esta compuesta por el miedo, miedo a amar, miedo a morir, miedo a vivir, miedo a que te salga algo mal, millones de miedos diferentes.Se piensa que tener miedo es de cobardes, pero yo no pienso asi, yo tengo miedo, miedo a amar a alguien y que no sea amor correspondido, miedo a morir en el momento menos inesperado, miedo a vivir una vida que no es la que soñabas. Pero, tener miedo, al fin, no sirve para nada, solo para preocupar, para estar hay cuando más feliz estés y estropeártelo todo. No es bueno preocuparse por cosas que se sabe que tarde o temprano van a ocurrir sin saber cuando. La vida esta llena de cosas que no queremos, pero si están ahí es porque son necesarias para la vida, y para aprender de ellas. No tengas miedo a nada, se valiente y enfrentante al mundo por ti, por tus amigos, por ella, y por todos.
¿Arriesgar por una vida a tu lado?
Dicen que quien no arriesga no gana, que quien no llora no ríe, que para vencer hay que luchar, que el que no se equivoca no aprende, que se aprende a base de palos. Así es como todos acabamos, arriesgandolo todo para después no ganar en una batalla de dos, una batalla formada por dos corazones, uno lucha por una vida al lado del otro, el otro lucha sin saber lo que quiere; mi corazón es el que lucha por esa vida al lado del otro, una vida que solo conseguirá si arriesga por ello. Pero si por mucho arriesgar no voy a ganar hoy pongo punto y final a esta batalla, sin resultado alguno, solo con consecuencias dolorosas.
lunes, 9 de abril de 2012
Para toda la vida.
Sellar nuestro amor con un candado para que nadie pueda destruirlo, y así cumplir los para siempre que un día prometimos y dejar bien claro que no siempre los para siempre terminan. Romper las reglas para poder estar a tu lado, y así poder hacerte feliz por encima de todo. Olvidar los malos momentos, solo sirven para aprender y que no vuelva a pasar, aunque somos cabezotas, y siempre volvemos a hacer lo mismo una y otra vez, no aprendemos de nuestros propios errores y tropezamos mil veces con la misma pieza. Soñar con un futuro de color de rosa, con todo perfecto, pero para ello hay que luchar ahora por lo que queremos, aunque las cosas parezcan imposibles, el destino puede cambiarlo todo. El destino esta escrito, pero para llegar a lo escrito, te pondrá muchas piedras en tu camino para que cuando llegues hayas aprendido lo que es la vida y que nada se consigue sin luchar. Quererte como nadie te ha querido, quererte hasta que me duela tanto que quiera dejar de hacerlo, pero seguir queriendo aún más. Hacerte feliz y ver esa sonrisa tan bonita que tienes, esa sonrisa que a mi me hace sonreír cuando me miras, esa sonrisa que me enamoró cuando te vi. Darlo todo por ti, si hace falta dar hasta mi vida solo por verte feliz. Necesito estar a tu lado las 25 horas de los 8 días de la semana y demostrarte que eres lo único que necesito para ser feliz.
domingo, 8 de abril de 2012
Confundida.
Necesito descifrar mis sentimientos hacia ti, necesito aclararme las ideas. No quiero hacerme ilusiones de nuevo con algo que cuando este apunto de ocurrir no ocurra. Yo te quiero, pero ¿y tú?¿me quieres?. Estoy confundida, no se que debo hacer, quiero tenerte conmigo, pero a la vez, tengo miedo. Miedo de ver como estas a mi lado y en segundos desaparezcas.
martes, 3 de abril de 2012
Promesas para tí.
Prometo tratarte como mejor sé, prometo tenerte por delante de todo, prometo quererte más que a nadie, prometo amarte cuando sea el momento, prometo sacarte esa sonrisa cuando estés mal, prometo enfrentarme al mundo por las dos, prometo llevarte lejos cuando quieras estar sola, prometo no dejarte nunca, prometo no dejar que te caigas y si lo haces prometo levantarte, prometo hacerte reír hasta que no puedas más, prometo abrazarte cada vez que lo necesites, prometo besarte cuando llegue el momento, ,prometo hacerte feliz cueste lo que cueste, prometo hacerte llegar a toca el cielo con un dedo cuando estés a mi lado, prometo hacerte llorar de felicidad, prometo no fallarte nunca, prometo cumplir todas estas promesas. Te prometo lo imposible.
domingo, 1 de abril de 2012
Por siempre seré yo.
Soy lo que ves, no aparento ser otra persona. Soy borde, orgullosa y caprichosa; pero detras de lo malo siempre hay algo bueno, soy simpatica, risueña y cumplidora de sueños. No vengas a decirme lo que tengo que hacer, porque haré lo contrario siempre. Me gustan las películas de amor, odio las de miedos. Quiero con facilidad, me cuesta olvidar algo que me hizo mal. Tengo mil defectos, pero no voy a cambiarlos por nada del mundo, soy perfectamente imperfecta. He aprendido a quererme tal como soy, he aprendido a ser feliz sin tenerte a mi lado, he aprendido que los sueños no siempre se hacen realidad, pero si luchas puedes acercarte a algo parecido en la realidad.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)