martes, 15 de mayo de 2012
Parece que nada ha cambiado, que todo sigue como hace varios días, que las cosas siguen igual día tras día, pero nada es como parece. Nada es tan fácil. Tardas demasiado en darte cuenta de que las cosas han cambiado, de que ya nada es lo mismo que al principio, que nada dura para siempre, y que con un simple gesto todo puede torcerse. Lo intentas todo para que todo vuelva a la normalidad, pero es imposible, nada vuelve a ser lo mismo de antes, solo llega a rozar el pasado pero nunca llega a ser igual. Lo hecho, hecho está, y por mucho que quieras el pasado ya no se puede cambiar. El destino lo ha elegido así, 'Naces, te enamoras, sufres, vuelves a enamorarte, y así sucesivamente hasta que mueres'. Pero ya es tarde, nada puede remediarlo, las cosas han cambiado.
martes, 1 de mayo de 2012
Un sube y baja.
+¿Por qué lloras?
-Todo a vuelto al principio.
+¿Cómo que al principio? Todo iba bien eso no puede ser.
-No, nada iba bien como parecía, he vuelto a caer en lo mismo de siempre.
+¿Lo de siempre?,¿te has vuelto a enamorar no?
-Pueda que sea eso, no se ni que nombre ponerle, todo es diferente a otras veces.
+¿Diferente?
-Sí, muy diferente, esta vez tengo miedo de que todo vaya a más, si ella se baja yo me caeré de nuevo.
+¿Cómo que bajarse?, ¿de dónde?
-Mira, cuándo estas en un balancín para no caerte tiene que haber otra persona que compense tu peso, pero si esa persona se baja, te caes haciéndote daño.
+Ah, ya entiendo, tienes miedo a que ella se baje y te hagas daño con la caída.
-Sí, tengo miedo de caerme y no poder levantarme después.
-Todo a vuelto al principio.
+¿Cómo que al principio? Todo iba bien eso no puede ser.
-No, nada iba bien como parecía, he vuelto a caer en lo mismo de siempre.
+¿Lo de siempre?,¿te has vuelto a enamorar no?
-Pueda que sea eso, no se ni que nombre ponerle, todo es diferente a otras veces.
+¿Diferente?
-Sí, muy diferente, esta vez tengo miedo de que todo vaya a más, si ella se baja yo me caeré de nuevo.
+¿Cómo que bajarse?, ¿de dónde?
-Mira, cuándo estas en un balancín para no caerte tiene que haber otra persona que compense tu peso, pero si esa persona se baja, te caes haciéndote daño.
+Ah, ya entiendo, tienes miedo a que ella se baje y te hagas daño con la caída.
-Sí, tengo miedo de caerme y no poder levantarme después.
domingo, 29 de abril de 2012
Distancia
Lo que más odio es estar a kilómetros de personas que deberían de estar a centímetros de mi. El no poder abrazarlas, mirarlas o sonreirles me hace más fuerte para seguir luchando para romper esa distancias que tantos odian. Miles de personas se quieren y se aman en la distancia, pero la distancia son solo números que separan a dos personas destinadas a estar juntas, no se sabe ni como ni cuando, pero lo estarán, el destino lo ha elegido así, y contra el destino no se puede luchar.
jueves, 19 de abril de 2012
Miedo.
Ahora me doy cuenta de que la vida esta compuesta por el miedo, miedo a amar, miedo a morir, miedo a vivir, miedo a que te salga algo mal, millones de miedos diferentes.Se piensa que tener miedo es de cobardes, pero yo no pienso asi, yo tengo miedo, miedo a amar a alguien y que no sea amor correspondido, miedo a morir en el momento menos inesperado, miedo a vivir una vida que no es la que soñabas. Pero, tener miedo, al fin, no sirve para nada, solo para preocupar, para estar hay cuando más feliz estés y estropeártelo todo. No es bueno preocuparse por cosas que se sabe que tarde o temprano van a ocurrir sin saber cuando. La vida esta llena de cosas que no queremos, pero si están ahí es porque son necesarias para la vida, y para aprender de ellas. No tengas miedo a nada, se valiente y enfrentante al mundo por ti, por tus amigos, por ella, y por todos.
¿Arriesgar por una vida a tu lado?
Dicen que quien no arriesga no gana, que quien no llora no ríe, que para vencer hay que luchar, que el que no se equivoca no aprende, que se aprende a base de palos. Así es como todos acabamos, arriesgandolo todo para después no ganar en una batalla de dos, una batalla formada por dos corazones, uno lucha por una vida al lado del otro, el otro lucha sin saber lo que quiere; mi corazón es el que lucha por esa vida al lado del otro, una vida que solo conseguirá si arriesga por ello. Pero si por mucho arriesgar no voy a ganar hoy pongo punto y final a esta batalla, sin resultado alguno, solo con consecuencias dolorosas.
lunes, 9 de abril de 2012
Para toda la vida.
Sellar nuestro amor con un candado para que nadie pueda destruirlo, y así cumplir los para siempre que un día prometimos y dejar bien claro que no siempre los para siempre terminan. Romper las reglas para poder estar a tu lado, y así poder hacerte feliz por encima de todo. Olvidar los malos momentos, solo sirven para aprender y que no vuelva a pasar, aunque somos cabezotas, y siempre volvemos a hacer lo mismo una y otra vez, no aprendemos de nuestros propios errores y tropezamos mil veces con la misma pieza. Soñar con un futuro de color de rosa, con todo perfecto, pero para ello hay que luchar ahora por lo que queremos, aunque las cosas parezcan imposibles, el destino puede cambiarlo todo. El destino esta escrito, pero para llegar a lo escrito, te pondrá muchas piedras en tu camino para que cuando llegues hayas aprendido lo que es la vida y que nada se consigue sin luchar. Quererte como nadie te ha querido, quererte hasta que me duela tanto que quiera dejar de hacerlo, pero seguir queriendo aún más. Hacerte feliz y ver esa sonrisa tan bonita que tienes, esa sonrisa que a mi me hace sonreír cuando me miras, esa sonrisa que me enamoró cuando te vi. Darlo todo por ti, si hace falta dar hasta mi vida solo por verte feliz. Necesito estar a tu lado las 25 horas de los 8 días de la semana y demostrarte que eres lo único que necesito para ser feliz.
domingo, 8 de abril de 2012
Confundida.
Necesito descifrar mis sentimientos hacia ti, necesito aclararme las ideas. No quiero hacerme ilusiones de nuevo con algo que cuando este apunto de ocurrir no ocurra. Yo te quiero, pero ¿y tú?¿me quieres?. Estoy confundida, no se que debo hacer, quiero tenerte conmigo, pero a la vez, tengo miedo. Miedo de ver como estas a mi lado y en segundos desaparezcas.
martes, 3 de abril de 2012
Promesas para tí.
Prometo tratarte como mejor sé, prometo tenerte por delante de todo, prometo quererte más que a nadie, prometo amarte cuando sea el momento, prometo sacarte esa sonrisa cuando estés mal, prometo enfrentarme al mundo por las dos, prometo llevarte lejos cuando quieras estar sola, prometo no dejarte nunca, prometo no dejar que te caigas y si lo haces prometo levantarte, prometo hacerte reír hasta que no puedas más, prometo abrazarte cada vez que lo necesites, prometo besarte cuando llegue el momento, ,prometo hacerte feliz cueste lo que cueste, prometo hacerte llegar a toca el cielo con un dedo cuando estés a mi lado, prometo hacerte llorar de felicidad, prometo no fallarte nunca, prometo cumplir todas estas promesas. Te prometo lo imposible.
domingo, 1 de abril de 2012
Por siempre seré yo.
Soy lo que ves, no aparento ser otra persona. Soy borde, orgullosa y caprichosa; pero detras de lo malo siempre hay algo bueno, soy simpatica, risueña y cumplidora de sueños. No vengas a decirme lo que tengo que hacer, porque haré lo contrario siempre. Me gustan las películas de amor, odio las de miedos. Quiero con facilidad, me cuesta olvidar algo que me hizo mal. Tengo mil defectos, pero no voy a cambiarlos por nada del mundo, soy perfectamente imperfecta. He aprendido a quererme tal como soy, he aprendido a ser feliz sin tenerte a mi lado, he aprendido que los sueños no siempre se hacen realidad, pero si luchas puedes acercarte a algo parecido en la realidad.
sábado, 31 de marzo de 2012
Recuerdos.
Aún recuerdo esos días que pasaba a tu lado, en los que mi única preocupación era verte sonreír, que te lo pasaras bien mientras estabas conmigo. Recuerdo la primera vez que te vi, ninguna de las dos se atrevía a hablar, solo eran miradas con alguna que otra risa. Recuerdo la primera vez que te besé, en ese instante en el que todo cambio, dos vidas se juntaron para formar solo una, donde pactamos un para siempre. Un para siempre que no llego a cumplirse, un para siempre que quedo en el olvido, como toda promesa que hicimos.
jueves, 29 de marzo de 2012
Vivir sin ti.
Y hoy puedo volver a gritar de nuevo que soy feliz, que no te necesito para nada, que tu sonrisa ya no me hace a mí sonreír, que si te ahogas en lagrimas a mi me da igual, que si me dices te quiero haré como que no escuché nada, que si llamas no lo cogeré, que si me dices ven no iré, que si vienes a mi casa no te abriré, que si te veo de nuevo con ella no sentiré esas ganas de pegarle. Hoy puedo gritar que ya te olvidé, que deje de ser esa tonta que iba detrás de ti, hoy ya no te quiero.
Algo me falta.
De nuevo tengo el corazón roto en pequeños fragmentos, y todo porque ella no me quiere. No puedo seguir así, tengo que cambiar, la estructura de mi corazón no puede depender siempre de ella. Tengo que ser fuerte y salir adelante, recogiendo cada fragmento de mi corazón para después reconstruirlo sin que falta ningún fragmento, pero estoy segura de que faltara uno de los mas grandes, el fragmento donde te encuentras tú.
sábado, 24 de marzo de 2012
Ámame y que sea para siempre.
Quédate aquí conmigo, no te vayas. Hagamos que este día de lluvia sea el mejor de los días, salgamos de la mano bajo la lluvia, corramos hasta empaparnos en agua sin rumbo alguno. Agárrame y bésame que tus besos sabrán igual que en un día soleado, hazlo como solo tú sabes hacerlo. Abrázame y dime que me quieres una vez más, que siempre seré la única en tu vida, que no hay otra. Regálame cada uno de tus pensamientos en este día tan especial. Ámame y que sea para siempre.
viernes, 16 de marzo de 2012
Solo tú.
Quiero volver a sentir tus manos sobre mis caderas,tu calor en mi piel, tus labios sobre los míos. Quiero volver junto a ti, que juntas formemos solo una, que no exista un tú y un yo, que solo exista un nosotras. Quiero escuchar de nuevo tus te quiero en susurros cerca de mi oído, y notar tu respiración en mi cuello, que no exista el miedo si estamos juntas. Quiero que todo vuelva a ser como al principio, sin miedo a nada, sin gente de por medio. Quiero tenerte a mi lado para toda la vida, para algo infinito.
miércoles, 7 de marzo de 2012
Un puzzle de vida.
Y aquí estoy, con un puzzle entre mis manos, con miedo a que al volver a montarlo alguien venga y lo destroce de nuevo. Estoy cansada ya de la misma historia, monto el puzzle, alguien lo destroza, largos días para volver a montarlo y vuelta al principio. ¿Por qué tiene que se siempre así? Dejad de destrozar puzzle bien montados, dejad de robar piezas de los puzzles para que después no encajen unas con otras. Y decidida voy a montar de nuevo ese puzzle, y te das cuenta de que te falta una pieza, la pieza más importante, la que le da vida a ese pequeño pero gran puzzle. Yo no pienso quedarme aquí sentada esperando a que esa pieza venga a mí por si sola ¿y tú?, ¿vas a esperar a que venga por si sola?. Los puzzles no se montan solos, hay que encajar piezas entre sí para que funciono. Querido corazón, tú eres mi puzzle.
domingo, 8 de enero de 2012
Lucha, sé feliz.
Que la vida son dos días y si no la vives tú, nadie la va a vivir por ti.Que aquí o luchas o te apartas del camino, si no luchas mal te va a ir, que las cosas se consiguen luchando y no estando sentado esperando a que lleguen, que nada viene solo, que hay veces en las que también hay que ir a por ello si de verdad lo quieres. Que si tu no luchas por ser feliz nadie te va a poder hacer feliz por mucho que sea la mejor persona del mundo, que si tú no eres feliz solo, nadie va a conseguir hacerte feliz.
martes, 3 de enero de 2012
Pues eso.
Que sí, que ya lo se, que soy una cabezota, una niña caprichosa. Que puede ser que me enamoro de quien no debo, que quiero a quien no me quiere y que jodo a quien menos se lo merece, pero es que no lo elijo yo, lo elige mi corazón, el me dice de quien enamorarme, a quien querer o a quien joder.Si a veces llego a ser muy cabezota es porque te quiero aunque tu a mi no, que cuando te conocí deje los caprichos a un lado y hasta llegue a enamorarme de ti, pero...¿Para que deje los caprichos a un lado si me iba bien con ellos?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)